[Gvsig_usuarios] Capa de Anotaciones

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Mar 7 09:19:53 CET 2008

Hola Sylvia de nuevo:

       Me ha faltado decirte, que una vez creada la capa de eventos
desde un dbf, luego se hizo una exportación a anotaciones, para luego
cargarla y comprobar su visualización correcta en mapa. Repito que es
importante que nos digas bajo que versión de gvSIG estas trabajando

    Saludos

Jordi Grimalt escribió:
> Hola Sylvia:
>
>     ¿Que versión de gvSIG tienes instalada? ¿Windows XP o Linux?. Bajo
> la versión 1.1.2, se ha testeado crear una capa de eventos desde una
> tabla dbf, en vista para luego cargarla en mapa sin problemas.
>
> Saludos,

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)