Re: [Gvsig_usuarios] Disponible laactualización 1.1.2 de gvSIG

Pau Pérez asistenciagis2_ctv en gva.es
Vie Mar 7 09:26:39 CET 2008

Gracias Chema,

Ya me funciona con el cambio de nombre del archivo.

Me interesaba la nueva versión sobre todo por probar el formato WFS 1.1.0, y
funciona perfectamente, enhorabueba..

Saludos

Pau Pérez Puigcerver
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servicio de Informática
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge.
C./ Francisco Cubells, 7
46011 Valencia
Telf.: 96 197 3941
Email: asistenciagis2_ctv en gva.es