[Gvsig_usuarios] Hoja de ruta de gvSIG actualizada.

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Mar 10 17:55:38 CET 2008

Manuel

La verdad es que no me queda muy claro lo representado en la Hoja de Ruta.

¿Todos aquellos proyectos en naranja, se van a continuar? Veo cosas que ya
aparecen, incluso con fecha, en color verde (vease SEXTANTE)...
¿Qué significa la "N"?
Todo lo que aparece en color naranja, si es que se va a continuar...¿está ya
contratado?
En cuanto a la extensión Cliente de ArcSDE, que aparece en color naranja
hasta 2009...¿se va a hacer algo más?¿qué?
Hay algunas cosas que están en naranja (pero que no aparece nada antes) para
el segundo trimestre de 2008 que creo que ya están.... Me refiero, por
ejemplo, a lo referente a la topología de redes....¿se va a añadir algo
nuevo a lo que ya hay?

Gracias

Jesús de Diego

El día 10/03/08, Manuel Madrid <madrid_man en gva.es> escribió:

> Hola a todos.
>
> Hemos actualizado la hoja de ruta de gvSIG.
> La podéis encontrar en
> http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=funcionalidades&L=2&K=1&L=0
> donde también encontraréis la hoja de ruta de gvSIG Mobile.
>
> Saludos,
> Manuel.
> --
> Manuel Madrid.
> Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
> Asistencia Técnica Externa.
> Conselleria d'Infraestructures i Transport.
> Generalitat Valenciana.
> Valencia (Spain).

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com