[Gvsig_usuarios] Para leer tablas oracle

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Lun Mar 10 19:42:32 CET 2008

Buenas

No puedo leer base de datos oracle. Resulta que cambie de `máquina y a pesar
que tengo todos los archivos de los programas (gvSIG, Sextante), no puedo
conectarme a una base de datos oracle, no recuerdo como lo hice y
desgraciadamente no lo apunte, diantres.
La cosa es que tambien baje sextante y no lo instala en la aplicación de
gvSIG.

Si alguien puede ayudarme, gracias...

Yina