[Gvsig_usuarios] Para leer tablas oracle

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Lun Mar 10 21:20:09 CET 2008

Para instalar Sextante, debes tener instalado el Java Runtime Environment, ya que el mismo paquete de extensiones está compilado en java.  Esto lo puedes obtener en esta dirección --> http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
Con respecto a la conexión con la base de datos Oracle, es necesario instalar un controlador ODBC para Oracle, y configurar un DSN de Sistema en ODBC para conectar con la base de datos desde tu nueva ubicación.  Eso es un trabajo para soporte técnico.

Saludos

Francisco.

Date: Mon, 10 Mar 2008 13:42:32 -0500From: rodriguez.yina en gmail.comTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esSubject: [Gvsig_usuarios] Para leer tablas oracle
Buenas

No puedo leer base de datos oracle. Resulta que cambie de `máquina y a pesar que tengo todos los archivos de los programas (gvSIG, Sextante), no puedo conectarme a una base de datos oracle, no recuerdo como lo hice y desgraciadamente no lo apunte, diantres.
La cosa es que tambien baje sextante y no lo instala en la aplicación de gvSIG.

Si alguien puede ayudarme, gracias...

Yina