[Gvsig_usuarios] usuarios Postgis - gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mar 10 23:28:40 CET 2008

Hola Adriano.

Creo que el problema viene porque los usuarios no tienen permiso de
lectura a la tabla GEOMETRY_COLUMNS. gvSIG lee esa tabla para ver qué
tablas y vistas tienen geometrías, en qué proyección están, etc. No hace
falta de escritura a menos que tengan que añadir alguna tabla. Basta con
solo lectura.

Espero que te sirva.

Saludos.

Fran.