[Gvsig_usuarios] Como cambiar a modo resumido

Duarte Carreira DCarreira en edia.pt
Mar Mar 11 10:33:11 CET 2008

Si es eso.

Mas no me ha sido dada esa opcion durante la subscription.

Vou hacer de novo lo que dices...

Gracias,
Duarte

-----Mensagem original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] Em nome de César Martínez Izquierdo
Enviada: terça-feira, 11 de Março de 2008 7:55
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Assunto: Re: [Gvsig_usuarios] Como cambiar a modo resumido

Duarte Carreira escribió:
> Como puedo hacerlo?
>
> Gracias.
> Duarte Carreira

(Nota: creo entender que te refieres a la lista de correo).
Algunos "mailman" permiten editar las preferencias directamente al usuario, pero me da la impresión de que en este caso la única forma será darte de baja y volver a darte de alta con la opción adecuada.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.