[Gvsig_usuarios] Hoja de ruta de gvSIG actualizada.

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Mar 11 10:55:25 CET 2008

Hola:

No he visto una recomendación que sugerí hace tiempo y la verdad es
que mes sería de mucha utilidad, si bien es tan pequeña que no supone
un punto nuevo sino la mejora de uno ya existente.

Me refiero al poder poner en los mapas una escala gráfica en Millas
Náuticas en lugar de Millas terrestres.

Se que es una tontería pero a mi me seria de mucha utilidad ya que en
ocasiones trabajo con cartas náuticas.

Por cierto he visto algunas de las mejoras que se aprecian en las
versiones de desarrollo de gvSIG en YouTube, ..... verdaderamente
impresionante el trabajo que estais haciendo, FELICIDADES!

Muchas gracias a todos.