[Gvsig_usuarios] Hoja de ruta de gvSIG actualizada.

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Mar 11 13:56:10 CET 2008

Hola Miguel.

Actualmente el roadmap sólo refleja lo que serían nuevas funcionalidades.

No contamos en estos momentos con una planificación a nivel de mejoras o
sugerencias. Sin embargo es algo que vamos a abordar en breve de modo
que en cuanto lo tengamos lo añadiremos en el Roadmap.

Saludos,
Manuel.