[Gvsig_usuarios] error d'execucio

Agustin Lobo Agustin.Lobo en ija.csic.es
Mar Mar 11 15:24:05 CET 2008

Maria Mares,

Sobre la 1.1.2 sin piloto funcionaba bien, ha sido al instalar
el piloto raster. Parece un problema con las librerias java.
Cuando tu has instalado tu piloto, ?que has respondido a la
pregunta "Desea comprobar los requisitos de instalacion?
Yo creo que el problema esta ahi, que instala otro java
distinto. De todas formas, tambien he probado
respondiendo que no y seleccionando la ultima
version de java. Y editando el ini. No hay manera.
El log, ?no os indica nada?

Agus

María Mares Sahuquillo escribió:
> Hola Agustín,
> He probado a instalar el piloto de raster sobre la versión 1.1 con la
> actualización 1.1.2 y ha arrancado correctamente.
> Nos podrías indicar con mayor detalle qué es lo que has hecho, sobre qué
> versión has instalado el piloto? actualización 1.1.2 sobre  la 1.1? o
> sobre la 1.1.1?
>
> Gracias.

Dr. Agustin Lobo
Institut de Ciencies de la Terra "Jaume Almera" (CSIC)
LLuis Sole Sabaris s/n
08028 Barcelona
Spain
Tel. 34 934095410