[Gvsig_usuarios] error d'execucio

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mar 12 13:36:01 CET 2008

Hola Agustín,

Te copio una respuesta de esta misma lista, que contesta a tu problema:

** Creo que ya se cual puede ser el problema. ¿Que versión del piloto de raster
te has instalado?. La versión 1.0 BN 6 tenia un problema con la instalación e
instalaba una Java 1.4.2 en vez de usar la 1.5 que utiliza gvSIG v1.1. Esto
podría haberte dejado las JAI instaladas en al 1.4.2 y no en la 1.5.

Para arreglo, te recomiendo que ejecutes otra vez la instalación de gvSIG 1.1
y le digas que quieres que compruebe los pre-requisitos. Acepta instalar lo
que te pida y, cuando aparezca la pantalla que te pregunta el idioma de
instalación cancelas el proceso. Esto te dejara la JRE 1.5 lista y funcionando
otra vez.**

El problema del instalador del piloto raster bn6 (instala java 1.4) ha
hecho que ya no tengas las JRE 1.5 necesarias, por eso tendrás que
reinstalar gvSIG 1.1 (o ejecutar la instalación hasta que compruebe
pre-requisitos) para que te las deje de nuevo preparadas, y, una vez
hecho esto, ya instalarte el piloto raster eligiendo java 1.5 de forma
manual.

De todas formas, se va a publicar una nueva versión del piloto raster
(bn7), que corrige el problema que tiene el bn6.

Un saludo!

Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG