[Gvsig_usuarios] Elaboración de un catálogo de Universidades y centros docentes...

Juanjo Ripollés ripolles_jua en gva.es
Mar Mar 11 16:44:11 CET 2008

Buenas tardes.

Desde gvSIG estamos elaborando un catálogo de Universidades y centros
docentes en general que de alguna manera hayan realizado, realicen
habitualmente o tengan previsto realizar alguna experiencia docente
teniendo gvSIG como parte de la misma.

Os agradeceré que si conocéis algún caso, me facilitéis la información o
la referencia, bien por medio de la lista o bien directamente a mi
dirección de correo.

Gracias por vuestra ayuda,

--
Juanjo Ripollés
Responsable de formación y certificación proyecto gvSIG.