[Gvsig_usuarios] Problemas Edición PostGIS

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Mar 12 13:18:28 CET 2008

Hola Hernan

hernangomez escribió:
> [...]
> alguien le funcionava cambiandolo a VARCHAR y parece que funcionaba mejor
> ... pero a la hora de actualizar también me cascaba
>
> La única solución que he encontrado es crear un campo serial y al cargar la
> capa, decirle que sea ese el ID ... pero si se producen errores con la
> Prymary Key no avisa del error ... aunque tampoco hace nada, obvia la
> edición.
>
> Alquien me puede dar alguna pista o indicaciones para poder trabajar
> PsotGIs-gvSIG de una manera cómoda y segura ... con tablas cuya Primary Key

Nosotros lo utilizamos con primary key (gid) --> gid serial NOT NULL, y
sin problemas

Saludos,

> Muchas Gracias

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)