[Gvsig_usuarios] error d'execucio

Agustin Lobo Agustin.Lobo en ija.csic.es
Mie Mar 12 14:36:49 CET 2008

Gracias,

No entiendo que se me pasara ese mensaje, ?de que fecha es?

Efectivamente, instalando otra vez el update a 1.1.2 (dos veces, la
primera vez suele decir que no puede instalar las jai), el problema
queda solucionado. De todas formas, seguro que hay una forma mas
sencilla, quiza simplemente con el ini, ya que las java estan
instaladas, es solo una cuestion de que gvsig busque la version correcta.
Pero enfin, funciona. Esperemos q la solucion definitiva llegue pronto!

Saludos,

Agus

Sergio Clark escribió:
> Hola Agustín,
>
> Te copio una respuesta de esta misma lista, que contesta a tu problema:
>
> ** Creo que ya se cual puede ser el problema. ¿Que versión del piloto de
> raster te has instalado?. La versión 1.0 BN 6 tenia un problema con la
> instalación e instalaba una Java 1.4.2 en vez de usar la 1.5 que utiliza
> gvSIG v1.1. Esto podría haberte dejado las JAI instaladas en al 1.4.2 y
> no en la 1.5.
>
> Para arreglo, te recomiendo que ejecutes otra vez la instalación de
> gvSIG 1.1 y le digas que quieres que compruebe los pre-requisitos.
> [...]

Dr. Agustin Lobo
Institut de Ciencies de la Terra "Jaume Almera" (CSIC)
LLuis Sole Sabaris s/n
08028 Barcelona
Spain
Tel. 34 934095410