RE: [Gvsig_usuarios] Elaboración de un catálogo de Universidades y centros docentes...

hector acacio hectzzr en hotmail.com
Mie Mar 12 21:02:38 CET 2008

Buenas Tardes...

En Venezuela en l a Unexpo de la Ciudad de Pto.Ordaz, estoy llevando a cabo una investigación en GvSig, con la finalidad de realizar trabajos de grado(fin de la carrera de ingeniería) en el área de soluciones de sistemas de infornación, para multiples problemas.