Re: [Gvsig_usuarios] Elaboración de un catálogo de Universidades y centros docentes...

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Mar 12 21:55:05 CET 2008

Hola

Como tal no somos entidad docente pero si hemos realizado y realizaremos
este año capacitación con gvSIG.

Fabián Camargo
Asociación de Municipios de Sacatepéquez (AMSAC). Guatemala
Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI)

El día 12/03/08, hector acacio <hectzzr en hotmail.com> escribió:

>  Buenas Tardes...
>
> En Venezuela en l a Unexpo de la Ciudad de Pto.Ordaz, estoy llevando a
> cabo una investigación en GvSig, con la finalidad de realizar trabajos de
> grado(fin de la carrera de ingeniería) en el área de soluciones de sistemas
> de infornación, para multiples problemas.

> centros docentes...

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Libertad para los secuestrados en Colombia.