[Gvsig_usuarios] KML pierde la geometria

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Mar 13 14:30:56 CET 2008

Hola,
Al cargar un kml me pasa algo que ya esta descrito [1]. Como no veia
los puntos, los salve como shp e intente buscarlos editando la tabla,
tanto x() como y() dan infinity que me parece a mí que es mucho. Mis
cuadros también son amarillos y tienen más de 300 metros de lado.
Sin embargo, si exporto el kml [2] en cuestión a csv si que me lo
carga como toca [3].