[Gvsig_usuarios] geoproceso recortar en postgis

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Mar 26 13:36:18 CET 2008

Hola Roman:

       Se ha comprobado, que efectivamente, con capas cargadas desde una
bbdd en postgis al efectuar un recorte desde geoprocesos en gvSIG, salta
la consola de error. No sucede bajo ninguna otra operación de solape, es
un bug que se tendrá en cuenta para su reparación en próximas versiones.

       Saludos, y muchas gracias por tu aporte!

Roman Fernández Reiriz escribió:

> hola,
>

> describo un error que me aparece en gvSIG 1.1.2 al hacer geoproceso
> recortar con capas posgis.
>
> os paso los shapefiles porque el postgis no lo puedo adjuntar.
>
> adjunto tambien el log, aunque no he visto que aporte informacion
> sobre el error.
>

> para reproducir el error se puede hacer lo siguiente:
>

> copio los shapefiles a postgis.
>
> para esto utilizo en gvSIG el menu : capa > exportar a > postgis
>
> (esta parte no aparece en el log porque ya lo tenia hecho)

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)