[Gvsig_usuarios] Re: Sistema Datums WGS-84

Virgilio Ramos vramos en geocad.com.ve
Jue Mar 13 17:48:51 CET 2008

wunjo escribió:
> Saludos
>         Sergio,  Venezuela se ubica en  la  UTM-19 Norte.
>         Tienes razón, debi ser mas especifico.
>         Lo que pregunto es:
> Si tengo una imagen raster (mapa) georreferenciada en mapinfo
> (exportados los shapes), puedo exportarla a GVSig y hacer un despliegue
> con la georreferenciacion, o debo georreferenciarlo en GVSig?
Hay un software por alli que te puede ayudar. Y me imagino que otros
tambien.
En los tiempos que usaba Mapinfo tenia Muuuuchas imagenes
georeferenciadas en el mismo. Cuando deje de usarlo me vi con el mismo
problema que se te presenta.
El software mencionado se llama GTT /1
Y es capaz de tomar los *.tab y transformalos (entre otros) a tfw.

Ahorra Un MONTON de trabajo.

1/ http://www.npgc.pl/english/free_GIS_GTT_convert_tfw_tab_geotif.htm

Saludos
--