[Gvsig_usuarios] Mal cálculo de areas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Mar 17 10:05:12 CET 2008

Hola Juan Miguel:

         Primero, agradecerte por este "estreno" en toda regla. Segundo,
necesitamos saber más detalles, uno es  sobre que proyección has
trabajado a la hora de cálcular las áreas desde calculadora, en
geodésicas o en utm?, además, sobre que geoprocesos concreto te sucede
el error?, tenemos un problema pendiente de arreglar sobre el geoproceso
en conversión de datos/juntar donde las áreas no las calcula correctamente.

         Por último, te recomiendo que te bajes desde nuestra página:
www.gvsig.gva.es., la actualización a la versión 1.1.2 de gvSIG.

        Saludos,

Juan Miguel Garijo escribió:
> Hola
> Me estreno en la lista con un problema.
> Creo un campo calculado en archivos shp de polígonos y
> le pongo area() como expresión.
> Si el mapa es original shape, lo hace bien, pero si
> viene de operaciones tipo diferencia, recortar...  da
> el resultado que le da la gana.
> Version 1.1 con la actualización 1.0.2
>
> Saludos y gracias por estar ahí
>
> Juan Mi(guel) Garijo
> Saldise

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)