[Gvsig_usuarios] Interseccion: Error en calculo de areas?

Agustin Lobo Agustin.Lobo en ija.csic.es
Lun Mar 17 10:55:31 CET 2008

Tengo la impresion de que hay un error en el calculo
de las areas resultantes de una interseccion.

Tengo dos capas de poligonos vectoriales en UTM31N ED50:
A. Poligonos de un mapa de habitats
B. Cuadrados de 2km x 2km. Supongamos que tengo solos dos, C1 y C2.

Interseccion: Resultado, el mapa de habitats extraido para los cuadrados
C1 y C2

Problema: la suma de las areas de cada poligono del mapa dentro de cada
uno de los cuadrados no es igual y es distinta de 4000000. Sin embargo,
si selecciono todos los poligonos correspondientes a un cuadrado se
visualiza la seleccion de todo el cuadrado. Por tanto, el problema no
es que falte algun poligono, sino que parece que las areas no esten bien
calculadas. De hecho, en algunos casos la suma es > 4000000

Si me indicais un servidor o una direccion, envio el vector resultante
de la interseccion

Gracias

Agus
--
Dr. Agustin Lobo
Institut de Ciencies de la Terra "Jaume Almera" (CSIC)