[Gvsig_usuarios] gvsig mobile

Lun Mar 17 11:21:42 CET 2008

Hola, José Antonio. Gracias por probar gvSIG Mobile.

- Es cierto, tenemos que mejorar las instrucciones de instalación de J9. En pocas horas creo que estará disponible una actualización del manual de instalación.

- Acabo de probar la extensión de exportación sobre gvSIG 1.1.2 y no he tenido problemas. Funciona sobre cualquier gvSIG >= 1.1

- El icono de la extensión (hacia la mitad de la barra de herramientas) sólo aparece cuando tienes una vista en primer plano.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Jose Antonio Lopez Donate
Enviado el: lun 17/03/2008 9:37
Para: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvsig mobile

Hola, Buenos Dias.
He estado probando el gvsig Mobile este fin de semana. En principio os comento
que la instalacion del JAVA en la PDA es farragosa y debíais explicarla algo
mejor. Mejor descargar el exe que el bin.   La extension mobile para GVSIG
Desktop no he conseguido instalarla (no me se actualiza a  1.1.2 ) aunque el
proceso parace haberse completado bien y por tanto la extensión no aparece por
ninguna otra parte. Saludos