[Gvsig_usuarios] gvsig mobile

tomas verdejo rodriguez tverdejo en gmail.com
Lun Mar 17 11:02:12 CET 2008

*Hola*

Me parece que hay una contradicción entre el manual y la página de
descargas, ya que en el manual se habla de instalarla sobre la 1.1.1 (página
14), y en la página web de descargas lo dice sobre la 1.1.2. Yo lo he
realizado satisfactoriamente sobre la 1.1.1.

Una observación, en gvSIG Desktop al generar el cuadro de exportar a gvSIG
Mobile de capas, este se queda  pequeño, y el/los último/s fichero/s a
transferir no se puede ver (no genera barra de desplazamiento), y no se si
es un problema particular mío o un problema de la aplicación.

Coincido con José Antonio en lo de la instalación de java, me he quedado en
la descarga del BIN, y no he sabido seguir. ¿Podéis explicarlo un poco más?

Saludos y gracias por vuestra dedicación. Tomás.