[Gvsig_usuarios] Re: Interseccion: Error en calculo de areas?

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Mar 18 00:39:29 CET 2008

Hola Agustín.

Efectivamente los campos de área y perímetro no se recalculan. Pensamos
dejarlo a voluntad del usuario. Revisaremos esa parte del manual por si
es necesario dejarlo más claro.

Por otro lado debemos verificar cuanto antes si hay o no un error en la
función de cálculo de área. Para ello, y ya que te ofreces, por favor,
envía la capa en cuestión a la siguiente dirección de correo:
grimalt_jor en gva.es

Gracias por tu colaboración.

Saludos,
Manuel.

PD: Por cierto, en Valencia esta semana se juntan las Fallas con la
Semana Santa así que no avanzaremos en este tema hasta la semana siguiente.

--
Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)