[Gvsig_usuarios] Problema redibujando una vista y otro problemas en Mac

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Mar 18 12:50:51 CET 2008

Hola lista y Mija,
Ultimamente estoy teniendo problemas menores, aunque pueden desanimar,
con gvSIG sobre mac. Los problemas son diversos y van desde la
aplicación incorrecta de las transparencias [1], hasta el retardo
dibujando una capa con la orto del SIGPAC [2] (cuando digo retardo
quiero decir hasta cuatro minutos). En principio, estoy con una
conexión rápida. En general, tardo bastante en hacer las cosas, cuando
digo bastante quiero decir que normalmente tardo menos si me voy a
otro ordenador idéntico (o sea un mac pero corriendo windows y lanzo
el mismo proceso). Pienso que una solución para esto sería hacer un
test standard para comprobar si eso sólo me ocurre a mi, que pudiera
ser porque yo, a veces, tengo muy mala suerte.
Cosas que ya se han comentado pero siguen ocurriendo son la visión
incorrecta de las ventanas [1 y 3].
Claro como he puesto Mac en el subject, mucha gente no leerá esto con
lo que no sabremos si también ocurren cosas parecidas en otros entornos.
El problema de las transparencias se agrava porque, al no haber piloto
raster para Mac, no se pueden aplicar tablas de colores.
[1] http://mmedia.uv.es/display?c=adiez&name=transparencia.gif
[2] http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=ishowu-capture.flv&auth=gvsig
[3] http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=ishowu-capture3.flv