[Gvsig_usuarios] Problema redibujando una vista y otro problemas en Mac

Mijail hmijail en gmail.com
Mar Mar 18 16:20:30 CET 2008

Ugh!, tomo nota.
Dijiste que lo de la lentitud extrema pasa desde gvSIG 1.1.1?
Y, veo que en la barra de estado de gvSIG (abajo del todo) tienes un
mensaje de error. Qué causó ese error? Y, puedes repetir la prueba
asegurándote de que no sucede ese error?
Además: cuando va tan lento: has mirado si la CPU está cargada o no?
(con Monitor de Actividad, por ejemplo)

También se ve muy claro alguno de los problemas típicos de las
ventanas en OS X. Gracias; y si encuentras más ejemplos, sería útil
que envies pantallazos o lo que sea. (cuantos más ejemplos concretos
tengamos, mejor)
Por cierto, esta vez las pelis se ven muy bien y son muy ilustrativas.
Personalmente, me gusta la idea.

Lo de tener algún test estándar entre plataformas es algo que creo que
ya se ha comentado alguna vez... a ver si hay suerte y se mueve algo.

También tomo nota de lo de las transparencias. De nuevo: lo has notado
en gvSIG 1.1.2 por primera vez?

Si se te ocurre que alguno de todos estos problemas pueda haber
aparecido desde el paso a OS X 10.5 (Leopard), avisa, por favor.

Saludos.