[Gvsig_usuarios] Mac OS X

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Jue Mar 20 11:56:48 CET 2008

hola, acabo de pasar mi PowerBook G4 a Leopard y me gustaria saber si existe
una distribucion de GvSIG para Leopard, ya que en la pagina de descargas veo
que son todas para 10.4.Tambien viendo el tema de imagenes .ecw, existe un
plugin para GDAL que he encontrado en:

http://www.kyngchaos.com/wiki/software:frameworks

No se si se puede utilizar o como hacerlo pero bueno...

Puede ser de ayuda y mas para alguien como Mijail :)

Tambien me gustaria saber si  puedes darme algunos consejos para Mac
(manuales, Libros, etc...) que me ayuden a entender mejor mi OS ya que soy
un poco novato con esto de Leopard y plataformas Unix.
Gracias