RE: [Gvsig_usuarios] Problema grave, extensión de exportación, gvSIG Mobile

Carlos Galceran Carlos.Galceran en solidenergy.co.nz
Mie Mar 26 23:05:32 CET 2008

Hola Juan Lucas,

Me llamo Carlos Galceran y te escribo desde Christchurch, Nueva Zelanda.

Acabo de tener esta mañana exactamente el mismo error que describes mas abajo ("NTLDR not found").  IT ya esta reinstalando XP en mi laptop mientras te escribo desde otra maquina!!.

La instalacion de la extension para conectar gvSIG Desktop con Mobile la hice ayer y seguidamente exporte un proyecto a mi PDA sin ningun problema.  El problema ocurrio esta mañana al reiniciar la maquina.

Ahora bien, en casa tambien me instalado la extension "culpable".  Esa maquina nunca o casi nunca la apago, pero me temo que si en algun momento lo haga me ocurrira lo mismo.  Existe algun "fix" para esto o tendre que reinstalar XP en casa tambien?

A proposito, he visto que gvSIG Mobile solo viene con un numero limitado de proyecciones (SRS) por defecto.  El proyecto que exporte ayer desde Desktop a Mobile tenia definida una proyeccion local de Nueva Zelanda, sin embargo al mirar en las propiedades del proyecto en Mobile he notado que asumio una de las proyecciones que tiene por defecto y que no utilizo la que you defini en la version Desktop?

Cordialmente,

Carlos

________________________________

From: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es on behalf of Juan Lucas Dominguez Rubio
Sent: Fri 21/03/2008 5:08 a.m.
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Problema grave, extensión de exportación, gvSIG Mobile

Hola,

Un usuario de gvSIG ha informado de un problema muy grave al instalar en varios ordenadores Windows XP la extensión de gvSIG que exporta una vista de gvSIG a un proyecto de gvSIG Mobile. Según él, tras utilizar el instalador:

gvsig-1_1_2-Mobile_sincro-BN44-windows-i586.exe

(que simplemente debe añadir una nueva carpeta en la carpeta de extensiones), esos ordenadores fallan al arrancar (no al arrancar gvSIG sino al arrancar el sistema operativo) y muestran el mensaje "NTLDR not found", con lo cual se ha visto obligado a reinstalar el sistema operativo (Windows XP). Por ahora, sólo este usuario ha tenido este problema. Hemos instalado la extensión en varias máquinas Windows XP sin problemas.

Sin embargo, tengo que recomendar que no se use ese instalador.

Para instalar la extensión sin ejecutar ese instalador, sólo hay que copiar el contenido del archivo adjunto (export_mobile.zip) en la carpeta de extensiones :

<GVSIG_FOLDER>\bin\gvSIG\extensiones

El resultado debe ser este :

<GVSIG_FOLDER>\bin\gvSIG\extensiones\es.prodevelop.gvsig.exportMobile\...

Esta es una solución temporal hasta que identifiquemos y solucionemos el problema.

Disculpad las molestias,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

WARNING
=======
The content of this message is intended only for the use of the person it is addressed to and is confidential and may also be legally privileged.
If this message is not addressed to you, you must not read, use, distribute or copy this document.  If you have received this message in error please advise Solid Energy by return email at administrator en solidenergy.co.nz and destroy the original message.

Please consider the environment before printing this email

Thankyou.

=======