[Gvsig_usuarios] Problema grave, extensión de exportación, gvSIG Mobile

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mar 27 09:33:01 CET 2008


Carlos Galceran escribió:
> Hola Juan Lucas,
>  
> Me llamo Carlos Galceran y te escribo desde Christchurch, Nueva Zelanda.
>  
> Acabo de tener esta mañana exactamente el mismo error que describes mas abajo ("NTLDR not found").  IT ya esta reinstalando XP en mi laptop mientras te escribo desde otra maquina!!.
>  
> La instalacion de la extension para conectar gvSIG Desktop con Mobile la hice ayer y seguidamente exporte un proyecto a mi PDA sin ningun problema.  El problema ocurrio esta mañana al reiniciar la maquina.
>  
> Ahora bien, en casa tambien me instalado la extension "culpable".  Esa maquina nunca o casi nunca la apago, pero me temo que si en algun momento lo haga me ocurrira lo mismo.  Existe algun "fix" para esto o tendre que reinstalar XP en casa tambien?
>  
> A proposito, he visto que gvSIG Mobile solo viene con un numero limitado de proyecciones (SRS) por defecto.  El proyecto que exporte ayer desde Desktop a Mobile tenia definida una proyeccion local de Nueva Zelanda, sin embargo al mirar en las propiedades del proyecto en Mobile he notado que asumio una de las proyecciones que tiene por defecto y que no utilizo la que you defini en la version Desktop?
>  
> Cordialmente,
>  
> Carlos
> 

Hola Carlos,
respecto al posible "fix", no sé si funcionará, pero puedes probar lo 
siguiente. Si arrancas el ordenador usando el disco de instalación de 
XP, existe una opción que te lleva a una "consola de recuperación" o 
similar. Allí puedes ejecutar el comando "fixmbr" (arreglar sector de 
arranque) y reiniciar, a ver si se arregla. Otra posibilidad es 
seleccionar la opción "Reparar instalación de Windows XP" que se ofrece 
desde el mismo disco de instalación.

Por otra parte, si eres lo suficientemente valiente para hacer más 
pruebas, sería interesante poder determinar si el problema se produce 
simplemente después de instalar, o es al usar la extensión (para 
determinar si el problema es de la instalción o de la extensión en sí).
Así que sería muy interesante que probases (u otro usuario de la lista, 
si se anima) a instalar y reiniciar, y ver si arranca; y posteriormente 
instalar, utilizar la extensión y reiniciar, a ver si hay alguna diferencia.

Desde el equipo de gvSIG, de momento, no hemos podido reproducir el 
problema, así que no podemos hacer estas pruebas.

Saludos,

-- 
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.
C/ Lérida 20
46009 Valencia - Spain
http://www.iver.es


Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.




Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios