[Gvsig_usuarios] Grupo de capas

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Jue Mar 27 15:23:13 CET 2008

Gracias por la informacion, ahora me parece un poco tonta mi pregunta :S

Y bueno pues no se si esta es igual de tonta o no pero la hago tambien :

Los servicios de geolocalizacion... Como se usan? No consigo conectarme a
ninguno de los tres servidores propuestos y en la ventana de conexion sale
un java.NullPointerException

Gracias otra vez.