[Gvsig_usuarios] Grupo de capas

Pablo Piqueras Bartolomé pablo.piqueras en iver.es
Jue Mar 27 16:13:45 CET 2008

David Martinez Morata escribió:
> Gracias por la informacion, ahora me parece un poco tonta mi pregunta :S
>
> Y bueno pues no se si esta es igual de tonta o no pero la hago tambien :
>
> Los servicios de geolocalizacion... Como se usan? No consigo
> conectarme a ninguno de los tres servidores propuestos y en la ventana
> de conexion sale un java.NullPointerException
>
> Gracias otra vez.
>
> El día 27/03/08, *Pablo Piqueras Bartolomé* <pablo.piqueras en iver.es
> <mailto:pablo.piqueras en iver.es>> escribió:

>     Hola David,
>
>     existe posibilidad de crear grupos de capas desde antiguas
> [...]
¿Puedes enviar el registro de errores /(log)/ que genera gvSIG?

Normalmente en está:

- En /Windows/:
/Unidad/:\Documents and Settings\/NombreDeTuUsuario/\gvSIG\gvSIG.log

- En /Linux/:
$HOME/gvSIG/gvSIG.log

- En /Macintosh/:
/Users//NombreDeTuUsuario//gvSIG/gvSIG.log

--
Pablo Piqueras Bartolomé

Equipo de gvSIG
IVER T.I. S.A.