[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Jaime Paneque jaime_paneque en yahoo.es
Jue Mar 27 17:26:02 CET 2008

Hola

¿Podría alguien indicarme si en gvSIG es posible hiperenlazar varias cosas a la vez (e.g. dos imágenes, o una imagen y un html), para que se muestren a la vez? La cosa sería crear diferentes campos, uno por elemento a enlazar, y configurar el hiperenlace para cada uno (e.g. campo "enlace1" enlaza imágenes, campo "enlace2" enlaza html y así sucesivamente. Lo he probado y no me sale nada, en el manual de usuario no hay información a este respecto. Sin embargo si sólo enlazo una imagen o sólo un fichero de texto no me da problema.

Saludos.

Jaime

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..