[Gvsig_usuarios] Problema uniendo tablas

Jaime Paneque jaime_paneque en yahoo.es
Jue Mar 27 16:28:35 CET 2008

Hola de nuevo

Al hilo de mi mensaje anterior. He probado a unir las dos tablas que vienen en dicho curso (p. 27) y ha fallado también. Básicamente al ir a elegir el campo que unir en la segunda tabla, el campo a elegir no aparece entre las opciones del menú desplegable. Intenté hacerlo cambiando el orden de las tablas pero tenía el mismo problema... No sé si os han comentado esto ya. Parece bastante raro que en el menú desplegable no aparezcan todos los campos de atributos de la tabla no?

Un saludo.

Jaime

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..