[Gvsig_usuarios] Problema con la edicion de multipunto

Jaime Paneque jaime_paneque en yahoo.es
Jue Mar 27 18:52:54 CET 2008

Gracias por la aclaración Sergio

Yo estaba probando valores únicos (uno para cada uno de mis dos registros de multipuntos). El problema es que con la interfaz saliendo de esa manera era imposible introducir los parametros deseados en la mayoía de los intentos que hice, y cuando podía no funcionaba de todas maneras.

Un saludo.

Jaime

Sergio Clark <sergio.clark en iver.es> escribió: Hola Jaime,

Efectivamente, existe el bug que comentas en la interfaz que se abre al
intentar modificar la simbología, en el caso de trabajar con Valores
Únicos o Intervalos (sería el caso de varios registros de multipuntos en
una misma capa). Nos lo anotamos.

En caso de trabajar con un sólo registro de multipuntos en tu capa,
mediante la opción Símbolo Único yo he podido asignarles una imagen y
visualizarla, siempre que el tamaño que introduces para la imagen sea
"visible" en tu vista (ya sea en píxels o en metros).

De todas formas, toda la parte de Simbología se ha modificado para la
futura versión de gvSIG, corrigiéndose muchos de estos errores.

Gracias por tu aportación, un saludo!

Sergio.

Jaime Paneque escribió:
> Hola
>
> Estoy haciendo unas pruebas de edicion al hilo del curso que se
> incluye en el live-dvd que nos distéis en las jornadas de SL de Girona
> y al ir a cambiar las propiedades de los 2 registros de multipuntos
> que he creado me encuentro con que no los campos en la ventana salen
> superpuestos¿? (e.g. botones debajo de menus desplegables, etc.).
> Aunque probando varias veces he conseguido poner unos como circulos de
> un determinado tamaño y otros como triángulos, éstos últimos ya no se
> visualizaban de hecho de ninguna manera (i.e. habían desaparecido de
> [...]

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.
www.iver.es
www.gvsig.com

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.