[Gvsig_usuarios] Problema con la edicion de multipunto

alicia rodriguez aliciarm2003 en yahoo.es
Lun Mar 31 18:21:18 CEST 2008

Buenas Tardes,

  antes de nada, buenas a todos, soy nueva en esta lista.. estoy empezando a manejarme como usuaria en gvSIG..

  Estoy haciendo un proyecto con PostGis y de momento me han salido varias consultas..

  1- He creado un proyecto y le he ido añadiendo capas y  tablas y personalizándolo, el problema que he tenido es que a partir de una versión de mi proyecto no me deja guardar con alguna tabla de una capa abierta en la vista, me da un error que empieza así:
  Fallo guardando el Proyecto en : com.iver.cit.gvsig.project.documents.table.ProjectTable
java.lang.RuntimeException: The layer 'xxxx' is not in a view
  a qué puede ser debido?

  2- Se me plantea la siguiente cuestión ¿Se puede guardar mas de un enlace entre tablas en un proyecto? tengo una capa cargada en una vista y tres tablas y me gustaría poder guardar un enlace entre ellas.

  3- A la hora de etiquetar una capa puedo de algún modo situar las etiquetas más centradas ¿? hay algún formulario avanzado de simbología¿?

  muchas gracias de antemano,
  Alicia Rodríguez

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..