[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar a pdf.

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Vie Mar 28 09:41:23 CET 2008

Hola.

    Se ha comprobado que al exportar a pdf un mapa con dos vistas
solapadas, en mapa no es visible, mientras que en el pdf si lo es.

    Se ha informado a los desarrolladores para intentar repararlo en
futuras versiones.

Saludos

Cris