=?iso-8859-1?Q?RE:_[Gvsig=5Fusuarios]_Problema_grave, _extensi=F3n_de_expo?= rtación, gvSIG Mobile

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Sab Mar 29 05:32:19 CET 2008

Un comentario inocente: será que tienes un diskette insertado en la unidad de discos de su laptop?  El mensaje se refiere a la ausencia del cargador del sistema operativo, y al haber un diskette en la unidad, el laptop busca el cargador del sistema operativo en el diskette insertado, que seguramente no lo tiene.