[Gvsig_usuarios] para abrir el live-dvd, no lo consigo

martavr mviceromgvsig en gmail.com
Vie Mar 28 23:53:37 CET 2008

Me he instalado en el ordenador wubi que es un instalador de ubuntu para
usuarios de  windows.

pero no consigo abrir el live-dvd.

dando los pasos de la caratula,
no se por que no me arranca desde el cd, entonces intento ejecutar los
comandos
Knoppix dma y el otro que pone en la cartula,
(pero ademas los he buscado en los archivos del cd y tampoco aparecen, no se
si eso es correco ya qeu no
me parece que sean comandos de linux, ya qeu no los reconoce)

sabeis si desde wubi no se puede hacer?
o si quizas sea un problema del cd que yo he grabado?
el cd puede usarse desde winsdows?

 es que ya no se muy bien que mas hacer...
muchas gracias