[Gvsig_usuarios] Sintaxsis con la calculadora de mapas en los modelos de sextante

Jesús Manuel Palomar Vázquez jpalomav en upvnet.upv.es
Lun Mar 31 04:48:28 CEST 2008

Hola a todos los usuarios de gvSIG y en especial a los de sextante. Estoy
probando la creación de modelos de análisis dentro de sextante y no logro dar
con la sintaxis correcta a la hora de introducir el proceso de calculadora de
mapas. Concretamente en el apartado de fórmula es donde me falla. Estoy
probando con algo sencillo: tengo un mde en formato ascii y quiero hacer un
modelo para calcular un raster binario con el criterio que me tome las celdas
con una cota mayor a 800 metros.
Si ejecuto la calculadora desde el módulo de sextante y pongo la expresión
"mde.asc Band 1 > 800" funciona perfectamente, pero si ejecuto la calculadora
desde un modelo (donde te permite seleccionar la capa tratar, la fórmula a
aplicar y el raster resultado), no logro dar con la combinación adecuada en la
parte de la fórmula. Alguien ha tenido experiencia con esto? También lo he
intentado desde la línea de comandos (comando gridcalculator [mde.asc,1],">
800", #) y no falla pero el resultado es un raster vacío. Alguna idea?
Muchas gracias.