[Gvsig_usuarios] CALCULADORA DE CAMPO??

Wendy Jara wendyjara80 en yahoo.com
Lun Mayo 5 20:08:08 CEST 2008

Hola!!!! estoy editando unas capas de vialidad, hidrografía, etc, etc, y a su vez, me encuentro llenando la información atributiva, pero me encontrado con el siguiente inconveniente...

En ocasiones tengo un nombre que se repite en mas de 50 celdas... como por ejemplo: Río Permanente... entonces para escribirlo 50 veces o copiar y pegar 50 veces, es demasiado..!! sé que existe una CALCULADORA DE CAMPO, que permite escribir información atributiva en las celdas seleccionas, sin importar la cantidad...

Donde la descargo???
Trabajo con la versión 1.0.2.. me sirve esa versión?
Que debo hacer?

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura  2008!
 Entérate aquí http://deportes.yahoo.com