Re: [Gvsig_usuarios] Crear cuadrícula

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Mayo 12 17:18:02 CEST 2008

Siento haber sido tan torpe, pero empezaba a tener videos por aqui y
por alli y como el sistema que usa mi universidad de búsqueda no es
demasiado bueno, pues los he puesto en un sitio en el que pueda
encontrarlos yo.
Yo diría que tiene título:
Video tutoriales de gvSIG y sextante.
Prometo hacerlo mejor, cuando tenga tiempo.
Agustin