[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas de sistema coordenadas

Ricardo Castro castrorl en multicanalbbt.com.ar
Lun Mayo 5 21:02:03 CEST 2008

Hola a todos:
Sigo teniendo problemas con el sistema de coordenadas, como les decí la
ciudad está en -63º 14' 20" W y -32º 24' 29" S, los archivos shp que
extraje de ArcGis están en WGS 84 UTM 20S. en GVSIG tome EPSG 32720 que
se corresponde con WGS 84 UTM 20S, pero en la barra de estado aparace
Lon = -66º 12' 57" y Lat = -86º 18' 12". En la misma vista incorporé una
imagen IKONOS, que ya vienen georreferenciadas, lo que me indica la
barra de estado es Lon = -24º 52' 51" y Lat = 26º 30' 7".
No se como resolver el problema, me sugirieron utilizar  ESRI 104000,
pero no resuelvo nada.

Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceré mucho, sin esta
información no podre seguir el trabajo.

Muchas gracias

Ricardo Castro