[Gvsig_usuarios] CALCULADORA DE CAMPO??

Wendy Jara wendyjara80 en yahoo.com
Mar Mayo 6 16:46:33 CEST 2008

Muchas Gracias ANA!!!

Ana Alfonso <alfonso_anacaa en gva.es> escribió:
Hola Wendy,
Pues en la 1.0.2 no está la calculadora de campos, por ello es mejor que
te descargues la  nueva versión de gvsig, la 1.1.1 más su actualización
a la 1.1.2, con prerrequisitos de Java 1.5.
Aquí te adjunto la página:

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1729&L=0&K=1

Saludos.

Wendy Jara escribió:
> Hola!!!! estoy editando unas capas de vialidad, hidrografía, etc, etc,
> y a su vez, me encuentro llenando la información atributiva, pero me
> encontrado con el siguiente inconveniente...
>
> En ocasiones tengo un nombre que se repite en mas de 50 celdas... como
> por ejemplo: Río Permanente... entonces para escribirlo 50 veces o
> copiar y pegar 50 veces, es demasiado..!! sé que existe una
> CALCULADORA DE CAMPO, que permite escribir información atributiva en
> las celdas seleccionas, sin importar la cantidad...
>
> Donde la descargo???
> [...]

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Consellería de Infraestructuras y
Transportes (GVA)
Valencia (Spain)

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura  2008!
 Entérate aquí http://deportes.yahoo.com