[Gvsig_usuarios] ArcIMS

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Mar Mayo 6 13:02:02 CEST 2008

Hola,

Estoy intentando conectarme al servidor ArcIMS con la version 1.1.2 de gvSIG. Se conecta al servidor, la capa aparece en el TOC, pero no se visualiza ninguna capa. En la barra inferior (junto a la escala) me aparece un mensaje de "aviso: Error abriendo el documento: SERVIDORES ProjectView"

Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Gracias

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.