[Gvsig_usuarios] ArcIMS

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez en prodevelop.es
Mar Mayo 6 13:44:13 CEST 2008


Hola, Jessica
 
¿Puedes decirnos la URL del servidor o se trata de un servidor sólo accesible en tu red local?
 
- En la carpeta:
 
C:\documents and settings\<usuario>\gvSIG
(o equivalente en Linux o Mac)
 
se van almacenando los archivos log de gvSIG. ¿Puedes repetir el problema que has tenido y, a continuación, enviarnos en un adjunto el archivo log más reciente? (te recomiendo que lo comprimas en un ZIP)
 
- Según creo, el mensaje "Error abriendo el documento..." sólo aparece cuando estás abriendo un archivo de proyecto (*.gvp) ¿Es eso lo que estás haciendo? Si es así, ¿puedes enviarnos ese archivo GVP? ¿qué ocurre si creas la capa desde cero (sin abrir ningún archivo de proyecto)?  ¿tampoco llegas a ver la imagen?
 
Saludos,
 
 
 
Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/> 

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Jessica Silva Cruz
Enviado el: mar 06/05/2008 13:02
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] ArcIMS



Hola,

 

Estoy intentando conectarme al servidor ArcIMS con la version 1.1.2 de gvSIG. Se conecta al servidor, la capa aparece en el TOC, pero no se visualiza ninguna capa. En la barra inferior (junto a la escala) me aparece un mensaje de "aviso: Error abriendo el documento: SERVIDORES ProjectView"

 

Alguien sabría decirme cuál es el problema?

 

Gracias

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/ms-tnef
Tamaño     : 5556 bytes
Descripción: no disponible
Url        : http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20080506/593f332f/attachment.bin


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios