[Gvsig_usuarios] AREA

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Mie Mayo 7 17:07:03 CEST 2008

Si se puede hacer, sólo debes tener un campo numérico que pueda guardar el valor en la capa. Después
inicias una sesión de edición sobre la capa, abres la tabla de atributos, selecciona la cabecera
del campo y activas la herramienta Expresion (una calculadora es su icono), seleccionas como tipo punto
y aparecerá el comando area, haz doble clic sobre el mismo y acepta, con esto se debería calcular el
área de todos los elementos. La unidad será la misma con la que se visualiza la vista al cuadrado.

	Un saludo.

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Fabiola Torres Pacheco
Enviado el: miércoles, 07 de mayo de 2008 16:48
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] AREA

HOLA, ESTOY TRABAJANDO CON POLIGONOS, HAY UNA FORMA DE GENERAR LAS AREAS DE ESTOS AUTOMATICAMENTE?
COMO SACO EL AREA DE UN POLIGONO? HASTA AHORITA SOLO HE PODIDO HACERLO CON LA HERAMIENTA "MEDIR AREA", PERO TENGO QUE TRAZAR PRACTICAMANTE EL POLIGONO, PERO NO ME PUEDO SNAPEAR, POR LO QUE NO ES MUY CONFIABLE,

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.