[Gvsig_usuarios] Hola

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Mie Mayo 7 17:50:51 CEST 2008

Hola,

Tengo problemas con el piloto de redes para la versión 1.1.2 de gvSIG. Puedo crear las paradas pero cuando le pido que me genere el camino mínimo, solo me hace fracciones. Se puede deber a la versión? Sabeis si con las versiones antiguas, va bien?

Muchas gracias

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.