[Gvsig_usuarios] problema al crear Pdf

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Mayo 8 09:45:46 CEST 2008

Hola Fernando:

      Se ha testeado una imagen en formato tiff, de solo una banda.
Versión gvSIG 1.1.2, con piloto raster bn7 más Sextante bn799. Una vez
se ha tenido en vista esa imagen tiff más un vectorial encima, se ha
hecho una clasificación en tabla de colores y se han probado dos tablas
predifinidas, ocean y red-purple-stripes (la que has utilizado en tu caso).

     Una vez en vista ya todo preparado,  vamos a mapa con un tamaño de
página a4, y se ha exportado a pdf. El resultado del pdf respeta los
colores que se habían definidos en vista y luego representados en mapa,
igual que en la clasificación hecha en el vectorial. Respecto a la
discontinuidad de la que hablas, como una imagen sobreimpresa encima, no
se ha reproducido en nuestro caso.

     Necesitamos que nos digas bajo que versión gvSIG te ha sucedido
esto, así como que pilotos tienes instalados, sistema operativo, que
formato raster has utilizado, y tamaño de página en mapa.

     Saludos,

Fernando Rivero escribió:
> Hola, les cuento:
> Creo una capa raster interpolando una capa vectorial de puntos con
> sextante, le pongo color (red-purple-stripes) y creo un mapa que sale
> estupendo. El problema viene al crear el Pdf. El resultado no es como
> el mapa, los colores no son los mismos, y la superficie de cada color
> tampoco coincide con la del mapa, además (esto ya me había pasado) la
> continuidad del raster (sigo hablando en el Pdf) se ve cortada por
> lineas horizontales y verticales en las que el raster cambia
> drasticamente la continuidad ( como si hubiera una foto sobre otra
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)