[Gvsig_usuarios] problema al crear Pdf

Fernando Rivero topografia.sarclo en gmail.com
Jue Mayo 8 08:58:13 CEST 2008

Hola, les cuento:
Creo una capa raster interpolando una capa vectorial de puntos con sextante,
le pongo color (red-purple-stripes) y creo un mapa que sale estupendo. El
problema viene al crear el Pdf. El resultado no es como el mapa, los colores
no son los mismos, y la superficie de cada color tampoco coincide con la del
mapa, además (esto ya me había pasado) la continuidad del raster (sigo
hablando en el Pdf) se ve cortada por lineas horizontales y verticales en
las que el raster cambia drasticamente la continuidad ( como si hubiera una
foto sobre otra para explicarme).
bueno, no se si me expliqué bien. gracias a todos.

un saludo.

--
Fernando Rivero Medina.
Topografia.