[Gvsig_usuarios] Hola

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Mayo 8 12:30:24 CEST 2008

Hola Jessica:

        En teoría, si la capa en cuestión esta bien, y ha pasado los
cauces obligados de creación de la red y de generación topológica
previa, esta operación con el piloto de redes bn5 se hace bien. Una
forma, de poder comprobar lo que nos dices es adjuntándonos el shp que
te está dando problemas, y así poder comprobar que posibles errores
estamos teniendo. Suponemos que el piloto de redes que tienes es el bn5.
En Windows XP o Linux?

        Saludos,

Jessica Silva Cruz escribió:

> Hola,
>

> Tengo problemas con el piloto de redes para la versión 1.1.2 de gvSIG.
> Puedo crear las paradas pero cuando le pido que me genere el camino
> mínimo, solo me hace fracciones. Se puede deber a la versión? Sabeis
> si con las versiones antiguas, va bien?
>

> Muchas gracias

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)